HOTEL SPA DON SILVIO ****

 
Mar Golf
 

La Mata Vieja s/n
La Mata Vieja (Ribadedeva- a 1 km de Colombres).
Asturias - Asturias - España

 
 
 

Les informamos de que nuestro hotel permanecerá cerrado hasta la próxima primavera de 2012. Hasta muy pronto.

Un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno y la calidez del estuco veneciano caracterizan la decoración de los amplios salones y habitaciones del hotel. Espacios para la tranquilidad y el descanso.
El hotel cuenta con 14 habitaciones dobles, 2 suites y 2 suites superior. Son amplias habitaciones (35-50 m2), con baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono, caja fuerte, mini-bar y televisión. Las suite superior disponen además de UVA, sauna, butaca de masaje y terraza. El hotel dispone de recepción, amplio salón social, cafetería, restaurante, amplia terraza, piscina, zonas verdes, aparcamiento y una magnífica finca con un extenso campo de golf en construcción de 18 hoyos.
Sin embargo, lo que más destaca de este Hotel, es su Centro SPA, que cuenta con una gran diversidad de tratamientos y programas de salud. Indicaciones: Reuma, rehabilitación, antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos faciales y de belleza en general, problemas de espalda, adelgazamiento.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio