HOTEL SPA VERACRUZ PLAZA

 
 

Plaza Veracruz, s/n
13300 Valdepeñas
Ciudad Real - Castilla la Mancha - España

 
 
 

Veracruz Plaza Hotel & Spa hemos creado un lugar singular, enclavado en una localización única en el centro histórico de Valdepeñas, donde se dan la mano la piedra labrada de antaño y la arquitectura e interiorismo de vanguardia. Instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez cálidas y acogedoras. Un lugar donde cuerpo y alma se entrelazan y disfrutan en perfecta armonía del confort y relax. Sus 56 habitaciones (incl. 2 Suites y 2 Junior Suite) dotadas con todos los elementos para su confort -Teléfono directo, TV vía Satélite, conexión LAN/WI-FI, mini-bar, aire acondicionado, habitaciones con bañera de hidromasaje, kit de baño, secador de pelo, carta de almohadas… -Desayuno tipo Buffet,
Dispone bar, cafetería, 3 Salones (con capacidades de 15 a 280 personas), centro de negocios, parking…
Spa
El Veracruz Plaza Hotel cuenta con un completo Spa, donde podrá relajarse y cuidarse, con el personalizado asesoramiento de nuestro, altamente cualificado personal, que le recomendara, programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia; para ello se pone a su disposición el servicio de peluquería, completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.
También se cuenta con dos piscinas climatizadas con mini-cascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, dream shower, ducha ciclónica, ciclónica subacuática, pasillo acuático, todo ello completado con solariums horizontal y vertical, gimnasio y baño turco. Disponible, para conseguir los efectos deseados.
Nuestro equipo de técnicos y especialistas pone a su disposición una variada selección de programas de terapias anti-estrés de adelgazamiento, de estética de mantenimiento, vinoterapia y chocoterapia que unidas a las magnificas instalaciones del Hotel le permitirán programar su estancia y tratamiento para conseguir el máximo bienestar para usted y los suyos.
Tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales que le permitirán la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora del aspecto y suavidad de su piel. Complementos faciales y corporales, específicos según sus preferencias y tiempo disponible, para conseguir los efectos deseados.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio