HOTEL TERMAL BURGO DE OSMA

 
 

C/ Universidad, 5
42300 Burgo de Osma
Soria - Castilla y León - España

 
 
 

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.
También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.
Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.
Un entorno creado para disfrutar y relajarse.
La vida del Hotel Termal Burgo de Osma tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel.
El balneario cuenta con completas instalaciones para la aplicación de técnicas termales como masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolvimientos, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, masajes bajo ducha vichy, ducha circular, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza masculinos y femeninos.
Principales indicaciones terapéuticas de las aguas del manantial de Santa Catalina:
tratamientos antiestrés por su importante efecto sedante.
tratamiento de afecciones reumáticas debido a su efecto analgésico.
terapias de adelgazamiento por su notable efecto diurético.
tratamiento antiedad gracias a su acción diurética, hipocolesterolemiante, hipouricemiante y eliminadora de sodio con efectos preventivos y protectores de factores de riesgo cardiovascular.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio