HOTEL TERMES MONTBRIÓ ****

 
 

Carrer Nou, 38 bis
43340 Montbrió del Camp
Tarragona - Cataluña - España

 
 
 

Nuestro Resort de aguas termales naturales fue nombrado en abril de 2003 el `Mejor Resort & Spa de Europa´. Inmerso en un magnífico jardín botánico de 4 hectáreas con especies centenarias, se abastece de diferentes manantiales que manan a temperaturas comprendidas entre 41 y 81ºC.
El Hotel Termes Montbrió posee 214 confortables habitaciones, todas ellas modernamente equipadas. Entre ellas, 8 suites de las cuales 3 son clásicas y 5 son temáticas: - Británica. - Toscana. - Memorias de África. - Mil y Una Noches. - Flor de Loto. Todas ellas con estilo y decoración personalizada y equipadas con jacuzzi. En la zona VIP existe un solarium con un gran jacuzzi cubierto, totalmente exclusivo, con vistas maravillosas donde relajarse en la intimidad. Todas las habitaciones poseen TV con diversos canales internacionales, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, albornoz y zapatillas.
Además de sus 4 hectáreas de jardín botánico, cuenta con piscina exterior y 2 restaurantes. El restaurante ”Sequoia” ofrece cocina mediterranea e internacional. El servicio de restauración se complementa con el restaurante "El Grill", en la zona de la piscina y abierto sólo en verano.
Sus manatiales de aguas están catalogadas como hipertermales, ricas en iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, calcio, magnesio, litio y potasio, y están especialmente indicadas para procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios, así como para terapias antiestrés y de adelgazamiento.
Las instalaciones del Centro Termal constan de jacuzzi gigante, baño turco, saunas, jacuzzis de fangos o algas, duchas escocesas, gimnasio panorámico, salas de estética y UVA y ofrecen una gran variedad de hidroterapias y electroterapias.
Dispone de dirección médica. Los tratamientos son realizados por un experimentado equipo de 35 profesionales titulados. Dispone de 60 cabinas.
Ofrece una sofisticada y personalizada `dieta ligera´ y la posibilidad de menús bajos en calorías en todos los programas.
El Aquatonic es un espacio lúdico termal de 1.000 m2 con paredes de cristal, con 60 sensaciones de aguas termales naturales: cascadas, rápidos, vapores, jets, grutas..... , en un entorno único que complementa una gran complejo turístico y termal.
ACCESO RESTRINGIDO A MENORES DE 16 AÑOS.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio