HUSA CARTAGONOVA ****

 
Mar Minusválidos Actividades acuáticas
 

C/ Marcos Redondo, 3
30201 Cartagena
Murcia - Murcia - España

 
 
 

Habitaciones acogedoras y muy funcionales donde destaca la quietud, la tranquilidad y un especial cuidado en todos los detalles. El Hotel cuenta con 100 habitaciones, de las cuales 15 son suites de amplios espacios con un ambiente muy acogedor, 75 son dobles y 10 individuales.
Descubra la salud y el bienestar en el centro mismo de la ciudad. El único balneario urbano de la región de Murcia, exclusivo en Cartagena. Disfrute de los últimos avances en balneoterapia a través del más completo circuito Spa y tonifique su físico en el Área deportiva Fitness con la más moderna Tecnología.
Alcance la relajación y el bienestar mediante el agua y el masaje en un completo circuito donde podrá olvidar el estrés. Todo ello acompañado del sonido del agua, aromas estimulantes, y una temperatura muy agradable.
Mejore su rendimiento muscular con la última tecnología fitness y aumente su capacidad cardiovascular en un completo circuito asistido por profesionales. Todo ello acompañado de monitores frontales de plasma donde podrá seguir sus programas de tv favoritos en un ambiente diáfano y muy confortable.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio