HYATT REGENCY LA MANGA *****

 
Mar Caballos Actividades acuáticas Golf
 

La Manga Club
30385 Los Belones-Cartagena
Murcia - Murcia - España

 
 
 

Hyatt Regency La Manga es un magnífico hotel de cinco estrellas, construido en estilo andaluz. Se ubica en un emplazamiento privilegiado justo en el corazón de los mejores campos de golf de Europa, La Manga Club. Este paraíso deportivo de 650 hectáreas está ubicado en un valle entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.
El hotel ofrece 192 habitaciones y suites bellamente diseñadas con vistas a los campos de golf o a las piscinas.
Muy cerca y sobre una colina se encuentra el gran Spa La Manga Club que dirigido por Hyatt International, es una elegante y amplia instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio inmejorable. Tanto si busca unas vacaciones dedicadas sólo al spa o simplemente quiere relajarse y mimarse un poco, mientras se encuentra de vacaciones, en Spa La Manga Club encontrará todo lo que necesita, en un idílico escenario mediterráneo.
Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, como también un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.
Un total de 13 salas de tratamientos y suites de lujo ofrecen una gran variedad de tratamientos de relajación y de belleza utilizando productos de la mejor calidad de la prestigiosa marca sueca, Kerstin Florian y las técnicas más efectivas.
El complejo La Manga Club ofrece además de tres de los mejores campos de golf en Europa, un Centro de Tenis con 28 pistas de tenis, pistas de paddle y squash, un centro de fútbol profesional, piscinas al aire libre, una cala mediterránea, multitud de espacios naturales y caminos por los que pasear o cabalgar y muchos otros deportes y actividades de los que disfrutar bajo el clima mediterráneo durante todo el año.
El hotel ofrece 192 habitaciones y suites bellamente diseñadas con vistas a los campos de golf o a las piscinas. Dispone de instalaciones "top-class" para conferencias y banquetes y el equipo altamente profesionalizado del hotel asegurará el éxito de todos los eventos del hotel.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio