HOTEL DANIYA LA MANGA

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Gran Vía de La Manga, km. 14
30380 San Javier (Costa Cálida)
Murcia - Murcia - España

 
 
 

Un nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de La Manga del Mar Menor, entre las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo.
Todas sus habitaciones son elegantes y modernas, dispone de 90 dobles, 2 Junior Suites y 2 Suites presidenciales. Todas las Suites están situadas en las dos últimas plantas del edificio desde donde se disfruta de unas estupendas vistas panorámicas.
Nuestras habitaciones son muy luminosas y con amplios balcones. La mayoría de ellas cuenta con una fantástica vista al mar para que tu estancia sea memorable. Están equipadas con baño, teléfono, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento, Tv LCD DE 32", minibar, caja fuerte y balcón.
El hotel dispone de amplias zonas nobles, un Lobby Bar y Bar Piscina, un restaurante Buffet y un Lounge Bar situado en la décima planta con espectaculares vistas a la bahía.
Además contamos con un club para niños, solarium terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas Thai Chill-Out y fabulosa piscina de adultos y niños con jacuzzi.

SPA LOTO
Disponemos también de un fantástico centro de Spa de 2000 m2, con: baño turco, jacuzzi, piscina dinámica con chorros, pediluvio, gruta de hielo, baño romano, áerea de relax y un wellness bar.
Donde podrá disfrutar de:
- Circuito termolúdico.
- Masajes de relajación, salud y bienestar.
- Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas.
- Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro.

Pensado para todo tipo de clientes, tenemos unos salones ideales para banquetes, celebraciones y reuniones tanto cubiertos como al aire libre con capacidad para 200 personas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio