INCOSOL HOTEL MEDICAL SPA*****

 
Mar Golf
 

Urbanización Golf Río Real, s/n
29600 Marbella
Málaga - Andalucía - España

 
 
 

En INCOSOL todo ha sido creado para el bienestar de los huéspedes. Un Hotel moderno de 5 estrellas (renovado en 2001) con unos servicios de lujo, unas instalaciones inigualables y los más avanzados tratamientos para su salud y belleza. Hay lugares en los que protegemos su intimidad por encima de todo. Habitaciones y Suites amplias y luminosas en las que se percibe el bienestar. Todas nuestras habitaciones ofrecen espectaculares vistas al mar, al campo de golf o a la montaña. Están equipadas con: TV vía satélite, caja fuerte electrónica, teléfono con línea exterior directa y servicio de mensajes, calefacción central y aire acondicionado, y servicio de habitaciones 24 horas.
Le ofrecemos un servicio único con los más evolucionados tratamientos médicos, los profesionales más prestigiosos y las instalaciones más avanzadas. En INCOSOL tiene a su disposición programas de salud y belleza a medida. Distintas propuestas que combinan varios tratamientos y actividades, para que usted encuentre la solución que más se ajuste a sus deseos y necesidades.
INCOSOL completa su amplia oferta con dos bares: La Piscina (junto a la Piscina exterior) y La Rotonda (en el Hotel), y dos Restaurantes: nuestro renovado El Jardín & un nuevo Restaurante gourmet La Esencia, todos ellos con unas vistas incomparables a nuestros jardines subtropicales y nazaríes. Todos nuestros servicios de restauración están supervisados por nuestro experto Director de Alimentación & Bebidas Juan Carlos Jiménez. Aparte de la cocina nacional e internacional ofrecemos unos menús y dietas personalizadas, variadas y atractivas.
Nuestro lema en INCOSOL es ofrecer una cocina saludable y natural.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio