ISLA DE LA TOJA ****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Isla de La Toja
36991 Isla de la Toja
Pontevedra - Galicia - España

 
 
 

Los manantiales de La Toja han acreditado sus propiedades terapéuticas desde 1846 y desde 1928 cuentan con la declaración de utilidad pública. Hoy, tradición y modernidad conviven en unas instalaciones dotadas de la tecnología y tratamientos más avanzados en balneoterapia para disfrutar del tiempo libre, a la vez que se consigue salud y bienestar.
Unas cómodas y acogedoras instalaciones abiertas tanto a los clientes del hotel, con áreas creadas exclusivamente para ellos, como a todas aquellas personas que deseen beneficiarse de las excelencias de nuestro balneario.
Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV. interactiva, teléfono, hilo musical, caja fuerte y minibar.
Completa sus instalaciones con piscina exterior de 190 m2, Club Termal, centro de congresos, biblioteca, sala de juegos, restaurantes, cafeterías, fitness club, parking, clínica y rehabilitación y piscina climatizada.
En las inmediaciones del hotel se encuentra un complejo deportivo con pistas de tenis, paddle, campo de golf de 9 hoyos, tiro con arco, tiro al plato,...

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio