LAS DUNAS HEALTH & BEACH SPA *****

 
Mar Golf
 

Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km 163,500
Estepona
Málaga - Andalucía - España

 
 
 

Este Hotel a orillas del mar, pintado de color flamenco, con sus 73 habitaciones, ha sido construido en estilo andaluz con influencias árabes, manteniendo así la fisonomía de la región y el reflejo de la herencia cultural de la zona. La propiedad está rodeada de jardines exuberantes con vegatación subtropical, diseñado con fuentes, y crea el ambiente de una hacienda española con maravillosas vistas sobre el Mediterráneo, hacia Gibraltar y el Norte de África.
Decorado al estilo mediterráneo, las paredes pintadas de blanco forman un fondo perfecto con colores radiantes y pastel usados para el mobiliario y las telas. Algunas de las suites están decoradas con la obra de Marie de Troostembergh: sus paisajes imaginarios en efecto "trompe l’oeil". En todas las habitaciones se encuentra amplio espacio para relajarse con muebles de mimbre.
Sus amplios baños, decorados con mármol de colores muy claros y azulejos al estilo típico andaluz, ofrecen una unidad doble, una bañera grande con ducha y un cuarto de baño con bidet aparte. Los artículos de tocador incluyen productos de Nina Ricci, toallas de baño extra grandes, secador, albornoz y felpas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio