LIÉRGANES ***

 
 

J. A. Primo de Rivera, s/n (Mercadillo)
39722 Liérganes
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

Rodeado de un parque poblado de árboles exóticos, el Balneario de Liérganes cuenta, además, con dos manantiales de aguas termales, cuyas propiedades curativas están indicadas para el reumatismo, problemas respiratorios, de la piel y el estrés.
Treinta técnicas termales diferentes y piscina termal dinámica. Bajo dirección y seguimiento médico. Si quieres eliminar en un fin de semana todo el cansancio acumulado ven a probar el nuevo circuito romano/irlandés, una sofisticada combinación de técnicas termales (baño termal, baño de vapor, ducha circular, sillón caliente, envolvimientos, ducha e hidromasaje) para disfrutar solo o en pareja, que proporciona una relajación absoluta.
Habitaciones totalmente equipadas en la especial atmósfera de un edificio construido a principios de siglo que ha sido modernizado cuidando de conservar esos matices clásicos cada vez más difíciles de encontrar.
Dispone de los siguientes servicios: Cafetería, Restaurante, Calefacción, TV Habit., Teléfono Habit., Sala de Juntas, Suites Parking y Servicio Médico.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio