MARE NOSTRUM RESORT *****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Avenida de las Américas, s/n
38660 Arona (Tenerife)
Tenerife - Canarias - España

 
 
 

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono con contestador, música ambiental, TV satélite, mini bar, caja fuerte, baño completo de mármol con secador y terraza amueblada. Alguna de ellas con piscina privada.
Dispone de 3 Parques acuáticos: Oceánico, Coral y Marino, así como de amplias zonas ajardinadas, con 4 piscinas, jacuzzi, piscinas infantiles, servicio gratuito de toallas, tenis, squash, minigolf, gimnasio, billar, parque infantil, bares, terrazas, pianos bar, peluquería, catamarán propio para realizar excursiones y auditorium.
El complejo también dispone de 13 restaurantes.
Actividades: visitas a la Isla y al Parque Natural del Teide, golf a 10 minutos, windsurf, parapente, pesca de altura y senderismo. Lady Shelley es sinónimo de belleza y diversión, es un catamarán panorámico que permite conocer el fondo marino del oceano Atlántico. El antiguo Casino Royal ha sido substituído por un restaurante con actuaciones en vivo de cuartetos de música clásica y cantantes de ópera. Espectáculo diario con más de 30 artistas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio