MARINA D'OR *****/****

 
 

Paseo de la Playa Morro de Gos
12594 Oropesa del Mar
Castellón - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

El edificio consta de un Hotel de 5 estrellas con 200 habitaciones y un Centro Médico especializado. Frente al Balneario se dispone de un hotel de 4 estrellas. El Balneario de Agua Marina "MARINA D'OR" utiliza el agua de mar por su concentración en sales, recomendada para el reuma y la artritis; las algas marinas, ricas en yodo, que contribuyen a regenerar los organismos fatigados; los lodos marinos, que contienen oligoelementos de virtudes antiinflamatorias y otros recursos terapéuticos.
Dispone de: Baños romanos y pomelos; Camas de mármol; Piscinas de arena, de barro y de leche; Pozos de hielo y de piedras; Chorros de cervicales y cuello de cisne; Cañones de agua; Cascadas; Chorros Kneipp; Duchas filiformes circulares; Saunas; Fangos; Solariums y piscina termal para niños.
También contará con Salas de relajación con camas de agua, Musicoterapia y Aromaterapia, Gran Sauna Hamman de ambiente oriental con piedra volcánica y, en la zona exterior, un recorrido de agua contracorriente de 250 metros de longitud, gran piscina, jacuzzis gigantes con distintos tratamientos terapéuticos, etc...

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio