TERMAS DE MONFORTINHO

 
Minusválidos
 

Monfortinho
6060-072 Monfortinho
Castelo Branco - Centro - Portugal

 
 
 

La estación adquirió importancia en la década de los cuarenta con la construcción de una serie de instalaciones, siendo hoy una de las más prestigiosas del país. Situadas en Beira Baixa, una zona de la meseta abrigada de vientos, las Termas de Monfortinho gozan de un microclima privilegiado.
Dispone de dos hoteles de magnífico nivel: Hotel Astoria y Hotel Fonte Santa. En sus proximidades se encuentra Idanha-a-Velha, antigua ciudad de Lusitania, testigo singular de la historia y la cultura portuguesas. La profunda remodelación que se está llevando a cabo en este Balneario permitirá una mayor eficacia en el tratamiento de las enfermedades hepato-biliares e intestinales, de enfermedades dermatológicas y de índole reumatológica. La complementariedad de programas especialmente orientados hacia la relajación física y psíquica, son garantía de que merecerá la pena disfrutar de las Termas de Monfortinho.
Actividades de Tiempo Libre: Tenis, Alquiler de Bicicletas y Barcos, Badmington, Circuito de Mantenimiento, Montañismo, Pesca, Caza, Piscinas, Campo de Juegos y Tiro al Plato.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 28/01 a 14/12

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio