MONNABER NOU ****

 
 

Predio Monnaber Nou
07310 Campanet (Mallorca)
Baleares - Baleares - España

 
 
 

El hotel es lo que eran las casas señoriales de Monnaber Nou, conserva aún todo su antiguo carácter.
Está dotado de 25 dependencias climatizadas entre habitaciones, suites y apartamentos con baño completo, minibar, televisión, diversos salones con chimenea y salas para convenciones.
Dispone también de una piscina exterior, 2 pistas de tenis, Health club ( 2 saunas, baño de vapor, jacuzzi, piscina interior climatizada y gimnasio), terrazas panorámicas y restaurante de cocina mediterránea.
SPA Un lugar tan repleto de paz y tranquilidad no sería completo sin nuestro SPA, en donde le atenderá personal especializado, indicándole y asesorándole de los diferentes masajes y tratamientos corporales y faciales.
Todos ellos realizados con productos 100% naturales.
Una novedad en nuestro Spa es la chocoterapia, recomendado para suavizar y vitalizar la piel, remodela la figura y es un potente anticelulítico. La piel queda ultrasuave y perfumada y es un autentico capricho para los sentidos.
El complemento ideal para nuestros tratamientos y masajes es el uso de las saunas, baño turco, jacuzzi, ducha kneipp o cualquiera de nuestras 3 piscinas, que le ayudaran a relajarse y a eliminar toxinas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio