Alojamiento Destacado

NIWA

 
Minusválidos Con Video
 

Pº Jesús Ruíz Pastor, 16
19400 Brihuega (Alcarria)
Guadalajara - Castilla la Mancha - España

 
 
 

Hotel spa con encanto, de diseño moderno, ubicado en un entorno rural a 50 minutos de Madrid. Ideal para desconectar y relajarse, un lugar especial para parejas, con exclusivo y completo spa y posibilidad de SPA PRIVADO. Promociones especiales pensadas para SORPRENDER Y DISFRUTAR.
Cuenta con un servicio de MASAJES UNICO Y DIFERENCIADO: Auténticos masajes orientales realizados por masajistas provenientes de Filipinas que cuentan con una amplia experiencia en el arte del masaje, aplicando exclusivas técnicas orientales para lograr un completo bienestar de cuerpo y mente que te harán VIVIR SENSACIONES DIFERENTES, UN PLACER QUE NO PUEDES PERDERTE.

El hotel tiene 10 luminosas habitaciones completamente equipadas, conexión wifi GRATUITA en todo el hotel, amplios salones, gimnasio, zona de spa, piscina climatizada, solarium, jardín, porche, parking, acceso discapacitados, prensa, hotel saludable tratado con ozono. Salones para celebrar reuniones, presentaciones de productos, pequeñas celebraciones…
En el spa Niwa disfrutarán de unas instalaciones destinadas al bienestar. El agua, la luz, el blanco y el negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, área de relajación, gimnasio, cabinas de tratamientos y masajes.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Ubicado en Brihuega, conocido como el jardín de la Alcarria por la gran cantidad de agua, fuentes y jardines, fue declarado conjunto histórico artístico de carácter nacional. Visitar: castillo de la peña Bermeja, iglesia de Sta. Mª e iglesia de S. Felipe, murallas, cuevas árabes, fuente blanquina y lavadero, antigua cárcel, convento de San José y sede del museo internacional de miniaturas, plaza de toros, arco de Cozagón, Real Fábrica de Paños de Carlos III.
Debido a su excelente ubicación en el centro de la provincia y a 10 km. De la A2, es el punto de partida de todas las rutas posibles en la provincia. A tan solo 25 minutos se encuentra la ciudad medieval de Sigüenza, con su espectacular castillo convertido en Parador Nacional, la catedral, la casa del Doncel, plaza mayor, sus muchas iglesias… A 30 minutos el Parque Natural del cañón del rio Dulce (Pelegrina, la Cabrera, Aragosa).
Otras rutas: ruta de la Alcarria, ruta de la arquitectura negra, ruta del románico rural, ruta del alto Tajo.

DESCRIPCIÓN HABITACIONES
Una habitación adaptada a discapacitados, 7 habitaciones dobles (4 de ellas abuhardilladas), 2 habitaciones dobles superior. Todas cuentas con TV pantalla plana, caja fuerte con capacidad para portátil, conexión Internet wifi, set productos de bienvenida, secador, espejo de aumento, teléfono, aire acondicionado, agua mineral, servicio de lavandería, hotel saludable con habitaciones tratadas con ozono.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Hotel spa con encanto, ideal para desconectar, sol@ ó acompañad@, escapada romántica, escapada relax.

AUTENTICOS MASAJES ORIENTALES: todo el equipo de masajistas proviene de Filipinas y cuenta con una amplia experiencia en el arte del masaje, aplicando exclusivas técnicas orientales para lograr un completo bienestar de cuerpo y mente.

A una hora escasa de Madrid, es UN PLACER QUE NO PUEDES PERDERTE.

PROMOCIONES ESPECIALES CON EXCLUSIVO CIRCUITO SPA PRIVADO

El mejor regalo TARJETA REGALO NIWA: Nadie mejor que tú sabe lo que gusta y lo que más te gusta. REGALA y pide que te REGALEN SENSACIONES NIWA: circuito spa, auténticos masajes orientales realizados por masajistas profesionales procedentes de Filipinas, tratamientos corporales exclusivos, noches de hotel con nuestros programas (escapada, relax, puesta a punto, bienestar, 1.000 sensaciones, fin de semana romántico, intensivo full time...). ¡PORQUE TE LO MERECES!

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio