PARQUE DE ALCEDA ***

 
 

C/ del balneario
39680 Alceda
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

El Hotel Parque es de nueva construcción como ya hemos dicho, levantado contiguo al viejo edificio del Balneario. Ambos inmuebles forman una conjunción en lograda simbiosis. El nuevo hotel ha hecho que el balneario, antes Aguas de Alceda, ofrezca sus tratamientos de aguas minero-medicinales durante todo el año. El hotel, entre otras opciones, oferta fines de semana-relax de 2 noches con baños termales englobados. Por lo que al hotel se refiere, su ambiente y trato es casi familiar, en parte por su tamaño no demasiado grande.
Dispone de 34 habitaciones acogedoras (21 dobles, 11 abuhardilladas bajo cubierta y dos individuales) con baño completo (duchas en las individuales), calefacción, teléfono, TV y caja fuerte. También dispone de un restaurante ("Las Ardillas") de cocina moderna, que alcanza un buen nivel gracias a José Manuel en la cocina y a Patricia, su agradable mujer siciliana, que atiende las mesas.
Otros servicios a mencionar son la cafetería, el gimnasio, solarium, salones, ascensor, piscina para adultos y niños exteriores, y acceso directo al balneario.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio