Alojamiento Destacado

PENHA LONGA HOTEL & GOLF RESORT *****

 
Minusválidos
 

Estrada da Lagoa Azul - Linhó
2714-511 Sintra
Lisboa - Lisboa e Vale do tejo - Portugal

 
 
 

El hotel de luxe junto al palacio del s.XIV, que están perfectamente conjuntados con el bello escenario de las colinas de Sintra, son el lugar ideal para reuniones.
Una amplia propiedad con campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones y otro más de 9 hoyos, son invitaciones a unas vacaciones de ensueño o a un programa especial para grupos.
Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, que ofrece vistas a los jardines paisajistas y a los campos de golf. Las camas tienen sábanas de algodón egipcio. Además, las habitaciones están equipadas con cafetera Nespresso, conexión a internet de alta velocidad y TV de plasma.
El Penha Longa Hotel cuenta con 5 restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de platos y de sitios para comer. Midori es quizá el más famoso, ya que está considerado como uno de los mejores restaurantes japoneses de Portugal. El hotel dispone de numerosas instalaciones de ocio como piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y de squash, un spa que ofrece gran variedad de tratamientos y un jardín exclusivo.
Está a 23 km del aeropuerto de Lisboa.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio