Alojamiento Destacado

PESTANA CARLTON MADEIRA *****

 
 

Largo António Nobre
9004-531 Funchal
Madeira - Madeira - Portugal

 
 
 

Tiene una merecida reputación por su atento servicio y amigable ambiente. El hotel tiene acceso directo al mar y alberga dos piscinas al aire libre, una al nivel del mar y la otra en los jardines que rodean la punta del hotel, así como una piscina interior en el Spa.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y todas las habitaciones tienen balcones o terrazas: el resto de las habitaciones tienen vistas a las montañas e interior de la isla. El hotel tiene un total de 328 habitaciones y suites: 39 habitaciones con terraza sobre la piscina, 121 habitaciones con vistas al mar, 1 suite presidencial con vista al mar (en la planta 18), 21 suites, 41 habitaciones con vistas sobre la bahía y 107 habitaciones con vistas a las montañas e interior de la isla. Todas las habitaciones están equipadas con: baño privado con bañera y ducha y retrete separado, balcón o terraza, radio, televisión por cable y marcado directo telefónico, aire acondicionado, minibar y caja fuerte (de alquiler).
El Spa permite una utilización gratuita de su piscina interior climatizada, gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi con solarium. Además cuenta con un salón de masaje y belleza que ofrece tratamientos especiales para cuerpo y cara y masajes terapéuticos.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio