PESTANA DELFIM HOTEL ****

 
 

Praia dos Três Irmaos
8501-904 Alvor
Faro - Algarve - Portugal

 
 
 

Las instalaciones para golfistas y jugadores de tenis, así como la compacta piscina climatizada interior y el Spa, hacen de este hotel el lugar ideal para vacaciones tanto de invierno como de verano.
El hotel consta de 15 plantas y 4 ascensores de invitados. Fue inaugurado en 1983 y renovado en 1996 y 1998, con todas las habitaciones de invitados y pasillos completamente renovados en el invierno de 1999/2000.
El hotel tiene un total de 312 habitaciones y suites, 221 habitaciones con vista al mar más 78 habitaciones con vistas al interior, todas ellas con retrete, bañera y ducha. La mayoría de las habitaciones tienen vista directa al mar y balcones; solo las habitaciones con vista al interior carecen de balcón. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con regulador en la habitación, televisión vía satélite (21 canales internacionales) además de pago por visión y radio (2 canales), marcado directo telefónico, caja fuerte (el alquiler incluye seguro), video-juegos vía televisión por pago (el nuevo sistema interno de vídeo proporciona diversos videojuegos). Las áreas públicas comprenden el vestíbulo de recepción, salón, area de juegos, restaurantes, bares, terrazas solares y jardines.
El Spa ofrece los servicios de una esteticista y una masajista, así como sauna, baño turco, baño escocés, jacuzzi e hidroterapia.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio