CENTRO DE SALUD PORT SALVI ***

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

--
17220 Sant Feliu de Guixols (Costa Brava)
Girona - Cataluña - España

 
 
 

A tan solo 800 m de Sant Feliu de Guixols, una idílica villa de tradición marinera cuyos orígenes se remontan a tiempos romanos, es especialmente conocida por su extensa y amplia playa, su paseo marítimo, su milenario monasterio y su puerto pesquero y deportivo.
Las consultas, las salas de tratamientos y la sección de baños y masajes son como todo el complejo, de alto standing y adaptado a los conocimientos médicos más avanzados.
En el interior de la formidable sala de piedra natural (355m2) se encuentra la piscina climatizada con un relajante salto de agua y el jacuzzi para 10 personas con salida de agua a presión para el hidromasaje. Una gran sala para Seminarios de 180 m2 con vistas al jardín, suelo de mármol, calefacción y arie acondicionado completan la oferta.
CENTRO DE SALUD PORT SALVI: medicina natural de revitalización bajo dirección médica y cualificado departamento de hidroterapias.
Con 6 suites panorámicas, con su propia cocina y baño de mármol con jacuzzi. 15 habitaciones dobles superiores, todas con aire acondicionado y calefacción. Baño de vapor y sauna. Gran piscina interior con whirlpool y cascada. Comidas dietéticas en su propio restaurante.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio