PUENTE VIESGO ****

 
 

Manuel Pérez Mazo, s/n
Puente Viesgo
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

El Gran Hotel Puente Viesgo, totalmente nuevo y con una bella construcción, es una instalación hotelera de cuatro estrellas con todos los servicios de un gran hotel.
La estación termal se encuentra comunicada con el hotel y rodeada por un gran parque natural. El Balneario de Puente Viesgo ofrece las más modernas técnicas de tratamiento, siempre bajo control médico. En las instalaciones se encuentran baños termales e hidromasaje, piscina natural y termal, sauna de vapor, rayos UVA…
Es el lugar idóneo para poner a punto su salud, ya que las aguas emergen espontáneamente a una temperatura de 34,6 º, con una mineralización media en su composición. Es ideal para tratamiento antiestrés, reumatológicos, circulatorios, piernas cansadas, obesidad... Con 101 habitaciones, el Gran Hotel dispone de amplios salones de reuniones y con un magnífico restaurante para disfrutar de la cocina cántabra.
Su localización es estratégica ya que permite ser el punto de destino para hacer excursiones a Santander, a Santillana del Mar, a los Picos de Europa que constituyen el Parque Nacional más grande del continente europeo, al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y sin olvidar las Cuevas prehistóricas de Puente Viesgo.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio