Alojamiento Destacado

SALLÉS HOTEL & SPA CALA DEL PI *****

 
Mar Actividades acuáticas
 

Av. Cavall Bernat, 160
17250 Platja d'Aro (Costa Brava)
Girona - Cataluña - España

 
 
 

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava.
Con panorámicas vistas al Mediterráneo, el hotel ofrece 41 habitaciones y 8 suites, todas ellas totalmente equipadas.
Las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de cabello, bañera hidromasaje y ducha, espejo de aumento, teléfono, televisión, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito, minibar, calefacción, aire acondicionado e hilo musical. Habitaciones con terrazas con vista al mar o al jardín.
El hotel dispone de 2 restaurantes, bar, 2 salones (uno de invierno y otro de verano), sala de billar, salón de lectura, 3 salas de convenciones, piscina exterior y zona de spa con más de 600 m² de libre acceso.

SPA
Ubicado en la zona wellness del hotel y con ocho salas de tratamiento, el Spa Cala del Pi dispone de un equipo de terapeutas formado en las mejores instituciones del país y con varios años de experiencia en el desarrollo de diversas técnicas para el cuidado corporal.
El Spa abre sus puertas los siete días de la semana, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.
Para los clientes del hotel el acceso a la zona de aguas es gratuito y para aquellas personas no alojadas también es posible el acceso abonando una entrada.
La zona de aguas es todo un mundo de sensaciones que invita al relax y bienestar. Podemos encontrar una gran piscina climatizada con bancos lumbares, diversas cascadas, chorros cervicales y, además, sauna finlandesa, baño turco, varias duchas de sensaciones, pediluvio y un pozo de hielo.
Los niños menores de 16 años solo pueden entrar de 9 a 10 de la mañana y de 14 a 15 de la tarde.

PULSE AQUÍ PARA CONOCER OTRO HOTEL DE LA CADENA SALLÉS HOTELS: “La Caminera, Golf & Spa Resort”

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

CAJAS REGALO "MOMENTOS"
Como todos sabemos cada día se hace más difícil hacer un regalo sea para Navidades, Reyes, Aniversario, Bodas, Regalos de empresa, etc...
SALLES HOTELS os ofrece sus exclusivas cajas regalo "MOMENTOS". Son packs de estancias pensados para promocionar experiencias únicas (Momento Romántico, Momento Relax, Momento Delirium, etc...), un sin fin de variedades para todos los gustos.
No lo dudeis y acertad; regala "MOMENTOS" y vivencias inolvidables.

* PULSA AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PACKS EXCLUSIVOS

Si lo deseáis también podemos ofreceros su propio "Momento", solo teneis que informarnos de sus preferencias y os preparamos su propio "Momento" singular y único.

Reservas: 902 111 020

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio