SIDI SALER *****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Playa del Saler, s/n
46012 Valencia
Valencia - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort y calidad. Disponen de una gran terraza con vistas al mar, TV-vía satélite, canal vídeo de pago, caja fuerte individual (1,75 € por día), teléfono directo, conexión a fax y a Internet, minibar, calefacción y AACC individual y planchador. Los baños completos de mármol, están equipados con secador, bañera con ducha y WC con bidet separado. Room Service 24 horas.
Las Habitaciones individuales son dobles para uso individual. Disponemos de habitaciones con camas separadas o de matrimonio, asi como de habitaciones comunicadas. Todas las 14 confortables Junior Suites disponen, a diferencia de una habitación normal, de un salón separado con mesa escritorio con cómodo sillón y gran armario ropero.
Al contrario que las Junior Suites, las espaciosas Suites ofrecen un dormitorio y un baño adicional. La Suite Presidencial, situada en la planta más alta del Hotel, está compuesta por un vestíbulo de acogida que sirve de acceso a las 2 amplias habitaciones. Ambas tienen una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo. Uno de los dos baños completos dispone además de una gran bañera de hidromasaje. El amplio salón con mesa-comedor, mueble bar, TV y cómodos sofás invita al descanso.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio