SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA

 
Ski Minusválidos Con Video
 

Crta. General, s/n
AD100 Soldeu
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

En Sport Hotel Hermitage & Spa el lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora.
Siempre hemos buscado ampliar nuestras experiencias, gustos y pasión por la buena gastronomía. Sentarse a comer, deleitarse con alimentos frescos y de temporada, saborear cocciones cuidadas, platos únicos y disfrutar de un servicio acorde.
Usted contará con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.
Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.
5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.
Ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.
Podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales... o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación.

Las instalaciones son de uso exclusivo para mayores de 14 años.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio