TALASOTERAPIA CANARIAS ****/HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ****

 
Mar
 

Las Margaritas, s/n
35100 San Agustín (Gran Canaria)
Las Palmas - Canarias - España

 
 
 

El corazón del complejo es la gran zona de piscinas con sus 5 piscinas de agua de mar, de las cuales la más grande es la famosa piscina de "Puesta en Forma" con un circuito relajante de hidromasaje con 29 estaciones individuales de masaje.
Situado a 20 minutos del aeropuerto, a 500 m. del centro comercial de San Agustín y a 600 m. de las playas de la misma localidad. Servicio gratuito de autobús a la playa del Inglés y Maspalomas para los clientes.
El complejo de Talasoterapia es el más grande de Europa y uno de los más completos del mundo con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la salud. En el Hotel Gloria Palace, donde se realiza el alojamiento, las habitaciones disponen de mini bar (bajo petición), TV satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo), secador de pelo, aire acondicionado, etc...
Dispone también de gimnasio, squash, boutique, salon de belleza y peluquería. El Salón de Belleza con su peluquería incorporada tiene un encanto especial con una vista magnífica a la zona de piscinas. Las esteticistas ofrecen una gama completa de tratamientos de belleza corporales y faciales.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio