TERMES VICTORIA ***

 
Minusválidos
 

C/ Barcelona 12
08140 Caldes de Montbui
Barcelona - Cataluña - España

 
 
 

La situación de Caldes de Montbui es privilegiada por su enclave geográfico situado a pocos kilómetros de Barcelona, rodeado de bosques lo cual permite efectuar rutas de senderismo, excursiones en bicicleta y salidas a lugares pintorescos.
Su clima mediterráneo con una altitud de 180 metros sobre el nivel del mar, le proporciona un clima seco y una temperatura primaveral durante todo el año.
Una de las características a destacar es que no existen barreras arquitectónicas en todo el Balneario. Tanto su estructura como sus instalaciones se han ido remodelando con la finalidad de modernizar las mismas, pero siempre manteniendo su sabor Balneario.
El hotel tiene una capacidad de 141 plazas hoteleras repartidas en tres plantas, habiendo 85 habitaciones de las cuales 56 son dobles y 29 individuales. Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, calefacción central, teléfono exterior, televisión vía satélite, secador de cabello.
El ambiente creado en las habitaciones ofrece al cliente un confort por su decoración interior, aportando tonos suaves y cálidos. Con un mobiliario especialmente diseñado siempre buscando la comodidad de nuestros clientes.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio