TORRESPORT ****

 
Minusválidos
 

Sierrapando 694
39317 Torrelavega
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

Este complejo hotelero de 9.000 m2 y de nueva construcción abrió sus puertas al público el 1 de abril de 2003.
Sus instalaciones están distribuidas en dos edificios anexos realizados con materiales nobles como la piedra natural de la fachada o los inmensos cristales en los muros cortina. Uno de los edificios está dedicado a la actividad hotelera, y el otro a la actividad lúdico-deportiva, que sin duda satisfarán al cliente más exigente.
66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas cuenta con habitaciones dobles, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón, una de ellas adaptada para discapacitados y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas.
Cuenta con una zona acuática que incluye dos piscinas, una para adultos que mide 25x12,50 m y una piscina pequeña de 9x6 m; una zona fitness que se divide en tres sub-zonas continuamente supervisadas por monitores: Zona Musculación y Peso Libre, Zona Cardiovascular y Zona de Actividades Colectivas; y un SPA o Balneario Urbano de 500 m2, un maravilloso lugar para poder relajarse del stress de la vida cotidiana.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio