HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

 
Ski
 

Camino de Aiguamonix, s/n
25530 Vielha
Lleida - Cataluña - España

 
 
 

Hotel con categoría de 3*, con 7 habitaciones dobles -con baño completo y televisión- a 1740 metros de altura. Está ubicado en el Valle de Aiguamoix, entrada del Circo de Colomers y el Parque Nacional de Aigüestortes a 8 km de la población mas cercana, al que se accede por una pista asfaltada, en la que desde noviembre hasta Semana Santa es obligatorio el uso de cadenas o un vehículo 4x4. En ocasiones de difícil acceso, permanece abierto todo el año ya que es la estación termal mas alta de Europa.
Dispone de una suite con baño, agua termal en todas las habitaciones, restaurante, cafetería, piscina termal exterior, bar en la piscina y alquiler de Ski de fondo y raquetas. Además, cuenta con una galería de baños con cabinas de bañeras de hidromasaje, ducha a presión y servicio de masajes. Se realiza un recorrido combinando la piscina, paseos por la nieve y masaje.
Excelente centro para realizar senderismo y visitar el Parque Nacional de Aigües Tortes y San Mauricio. También hay que destacar el arte románico en el valle.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio