TRYP PALMA ****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Font y Monteros, 23
07003 Palma de Mallorca (Mallorca)
Baleares - Baleares - España

 
 
 

Un total de 77 habitaciones de diseño minimalista y funcional adaptadas al cliente de negocios de hoy, están a su disposición: 71 habitaciones dobles - 7 de ellas con salón - y 6 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo profesional y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción individual, TV vía satélite con 30 canales, teléfono con conexión para módem, menú de almohadas, caja de seguridad y minibar.
También dispone de habitaciones para no fumadores; Ladies' Floor, una planta preparada especialmente para mujeres de negocios; servicio de habitaciones las 12 horas; variado buffet de desayuno; Restaurante/Cafetería "El Café", sirviendo un delicioso menú diario y una carta creativa y fresca con la mejor gastronomía mediterránea.
Centro de Salud con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna gratuitos para nuestros clientes; masajes; Fisioterapia; Aromaterapia; excursiones opcionales por la isla; 2 salas de reuniones con insonorización acústica y 2 ascensores.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio