VALLE DEL ESTE HOTEL GOLF SPA

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Urb. Valle del Este. Autovía E-15 Salida 529
04620 Vera
Almería - Andalucía - España

 
 
 

Valle del Este Hotel Golf Spa se ubica en una urbanización privilegiada situada en el término municipal de Vera con una superficie superior al 1.000.000 m2, y situado en una suave ladera hacia el mar Mediterráneo, situado a unos cinco kilómetros aproximadamente.
Ofrece 130 amplias habitaciones dobles y 12 suites. Dada la planta rectangular del edificio, la mitad de esas habitaciones se orientan al Este (hoyos 10-18) y la otra mitad al Oeste (hoyos 1-9). De esta manera, se puede elegir entre contemplar los amaneceres o los atardeceres luminosos de esta parte de Andalucía y siempre con vistas al campo de golf.
Todas ellas disponen de terrazas con mobiliario para que nuestros huéspedes puedan sentir la cálida luz de Almería y su suave clima todo el año, además de contar con todas las comodidades y servicios: aire acondicionado con bomba de calor, baño completo con secador, caja fuerte a contratar, armarios empotrados, teléfono, Wifi gratuito, camas de 105 centímetros de anchura y 200 centímetros de largo, y televisor LED Philips de ”32” pulgadas.<
El Hotel Valle del Este dispone de un restaurante buffet para los desayunos y las cenas, que ofrece ‘show cooking’ para que nuestros clientes no pierdan detalle en la elaboración de algunos de nuestros platos, y en el que podrá degustar cenas temáticas todo el año. Todos estos servicios de restauración y cafetería pueden ser disfrutados, además, en nuestra soleada y amplia terraza al aire libre, situada junto al campo de golf.

En Valle del Este hemos diseñado un innovador y exclusivo centro de Spa altamente especializado en hidroterapia, fitness, belleza y salud. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un entorno lleno de sensaciones. Disponemos de una zona de aguas dotada de todos elementos pensados para hacer de la experiencia algo inolvidable. Nuestra zona de Spa-Hidroterapia cuenta con cuello de cisne, cascada, burbujas, toberas, jacuzzi, camino de guijarros, ducha ciclónica, ducha jet, ducha sensaciones, pileta de agua fría, sauna, baño turco, camas de relax y campana de hielo.
La zona Solarium te ofrece relax al aire libre para disfrutar del sol de Almería durante todo el año, lo que combinado con sus espectaculares vistas al campo de golf, constituye una deliciosa manera de recargar energías.
Contamos con Sala Wellnes, un espacio de fitness dotado de maquinaria de las mejores firmas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio