VIDAGO PALACE HOTEL

 
Minusválidos Golf
 

Vidago Palace Hotel - Parque de Vidago
5425-307 Vidago
Vila Real - Norte - Portugal

 
 
 

Inaugurado en 1910, Vidago Palace fue creado para ofrecer a sus clientes más exigentes habitaciones e instalaciones dignas de un rey. Cien años más tarde, después de una amplia restauración y renovación, el nuevo y redecorado Vidago Palace invita a los viajeros de hoy ser cautivados por el encanto de la Belle Epoque que conserva en su esencia, su campo de golf, el spa con técnicas de última generación y otros servicios del hotel propios de un cinco estrellas.
Las Termas dan nombre a unas de las más prestigiosas aguas de consumo. Se benefician de un ambiente paisajístico deslumbrante, ofreciendo las condiciones ideales para pasar unas vacaciones o un fin de semana.
Las 70 elegantes, aunque acogedoras, habitaciones y suites de Vidago Palace ofrecen a los huéspedes la mejor opción para el descanso durante su estancia en Vidago.
En marcado contraste con la opulencia del edificio principal de la Belle Epoque, el Spa es un oasis minimalista de líneas puras y mármol blanco. Diseñado por el aclamado arquitecto Alvero Siza Vieira, el espacio moderno y zen tiene una calidad claramente relajante que promueve una sensación inmediata de bienestar - incluso antes de haber disfrutado de alguno de nuestros tratamientos.
El Spa cuenta con 20 salas de tratamiento incluyendo hidroterapia y suites dobles, piscina cubierta de 15m, piscina al aire libre, baños turcos con sala de vapor, fuente de hielo y sauna, sala de relajación, salón de yoga y un completo gimnasio con equipamiento de última generación.
Actividades de Tiempo Libre: bastan pocos minutos para llegar a Chaves, localidad de gran riqueza gastronómica e interés histórico por sus monumentos y museos. Además se pueden practicar deportes como golf.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio