Se han encontrado 4 Balnearios - SPA
Balneario CASAS RURALES BENARUM Alojamiento Destacado
Con Video
Balnearios Nº 401 CASAS RURALES BENARUM
C/ CasasBlancas, 64
18450 Alpujarra de la Sierra (La Alpujarra)
Granada - España

INAUGURAMOS LA ÚNICA ZONA SPA-WELLNESS-HAMMAM DE LA ALPUJARRA DE GRANADA. Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en La Alpujarra, ZONA WELLNESS SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Infórmese sobre Balnearios CASAS RURALES BENARUM
 
Balneario ALHAMA DE GRANADA ***
Balnearios Nº 16 ALHAMA DE GRANADA ***
Ctra del Baleneario, s/n
18120 Alhama de Granada
Granada - España

En un entorno natural, entre hermosos bosques y jardines se encuentra el Balneario "Alhama de Granada", junto a la localidad del mismo nombre. Las cualidades de sus aguas fueron descubiertas por los romanos y más tarde también disfrutadas por los árabes.

Infórmese sobre Balnearios ALHAMA DE GRANADA ***
 
Balneario ALICÚN DE LAS TORRES - HOTEL REINA ISABEL **
Balnearios Nº 21 ALICÚN DE LAS TORRES - HOTEL REINA ISABEL **
Ctra. de Gorafe, s/n
18539 Villanueva de las Torres
Granada - España

Alicún de las Torres es un lugar ideal para reconciliarse con la tranquilidad. El enclave en el que se halla el balneario es un exuberante vergel en el que surgen numerosos manantiales rodeado paradójicamente por áridas llanuras y regado por los ríos Fardes y Gor.

Infórmese sobre Balnearios ALICÚN DE LAS TORRES - HOTEL REINA ISABEL **
 
Balneario BARCELÓ LA BOBADILLA ***** G.L.
Hotel-Spa Nº 305 BARCELÓ LA BOBADILLA ***** G.L.
Apartado 144 - E
18300 Loja
Granada - España

En el mismo corazón de Andalucía, entre las legendarias ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla, se encuentra este magnífico santuario privado de 350 hectáreas. Con reminiscencias de un pequeño pueblo mudéjar y su propia capilla mediterránea, las zonas del Hotel están conectadas por caminos pintorescos, patios floreados y una impresionante columnata de mármol.

Infórmese sobre Hotel-Spa BARCELÓ LA BOBADILLA ***** G.L.