Se han encontrado 8 Balnearios - SPA
Balneario BALNEARIO DE PANTICOSA Alojamiento Destacado
Ski
Balnearios Nº 22 BALNEARIO DE PANTICOSA
Carretera del Balneario, km. 10
22661 Panticosa
Huesca - España

Enclavado en una espléndida pradera, a 1.636 mts. de altitud, en pleno Pirineo Aragonés, con el decorado de fondo de unas magníficas rocas graníticas que se elevan hasta el cielo, el Balneario de Panticosa goza de unas condiciones naturales que lo hacen único en España. Su clima, las incontables propiedades terapéuticas de sus manantiales y su privilegiada situación geográfica, son desde 1646 sus triunfos.

Infórmese sobre Balnearios BALNEARIO DE PANTICOSA
 
Balneario BALNEARIO SERÓN **
Balnearios Nº 26 BALNEARIO SERÓN **
Ctra. Jaraba - Calmarza, Km. 1
50237 Jaraba
Zaragoza - España

El Hotel-Balneario serón está situado en un paraje de excepcional belleza, en el valle del río mesa, auna altitud sobre el nivel del mar de 763 m. junto al Monasterio de Piedra. A 125 Km. de Zaragoza, 200 Km. de Madrid.

Infórmese sobre Balnearios BALNEARIO SERÓN **
 
Balneario SICILIA ***
Balnearios Nº 9 SICILIA ***
Ctra. Jaraba - Calmarza Km. 1
50237 Jaraba
Zaragoza - España

La estación Termal de Jaraba está en un paraje de excepcional belleza en la provincia de Zaragoza (a 200 km. de Madrid, 125 de Zaragoza y 14 del conocido Monasterio de Piedra), en el valle del río Mesa, a 763 m. sobre el nivel del mar.

Infórmese sobre Balnearios SICILIA ***
 
Balneario MANZANERA ***
Balnearios Nº 34 MANZANERA ***
Carretera de Abejuela, Km 2
44420 Manzanera
Teruel - España

En las estribaciones de los Montes Universales, el Balneario está enclavado en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Pertenece al término municipal de Manzanera, localidad al sur de Teruel, en el límite entre Aragón y Valencia.

Infórmese sobre Balnearios MANZANERA ***
 
Balneario BAÑOS DE BENASQUE *
Ski
Balnearios Nº 3 BAÑOS DE BENASQUE *
Paseo de Anciles, 5
22440 Benasque
Huesca - España

En el corazón de los pirineos centrales, al abrigo de la Maladeta, Aneto y Perdiguero, en pleno Valle de Benasque, entre pinos negros, abedules y serbales, en tierra de sarrios, ardillas, tritones y marmotas, en medio de un ambiente sano y tonificante, de un clima soleado, luminoso... se encuentran los Baños de Benasque.

Infórmese sobre Balnearios BAÑOS DE BENASQUE *
 
Balneario TERMAS PALLARÉS ***
Balnearios Nº 66 TERMAS PALLARÉS ***
Avda. de la Constitución, 20
50230 Alhama de Aragón
Zaragoza - España

El balneario es un edificio del siglo XIX, armónicamente unido a dos hoteles anexos por medio de pasillos interiores y un hotel más frente al lago.
En sus entrañas se esconde un magnífico secreto, un lago termal de una profundidad media de 1,50m. y aguas que manan del fondo a 33ºC. Ven a conocer esta maravilla natural.

Infórmese sobre Balnearios TERMAS PALLARÉS ***
 
Balneario VILAS DEL TURBÓN **
Ski
Balnearios Nº 27 VILAS DEL TURBÓN **
Balneario de las Vilas del Turbón
22430 Vilas del Turbón
Huesca - España

El Balneario Vilas del Turbón se halla en un marco natural de extraordinaria belleza en uno de los estribos del Pirineo oscense, entre los valles de Benasque e Isábena, con lugares dignos de visitar como Roda de Isábena, con magnífica catedral Románica de siglo XI - XII, Monasterio de Obarra, de origen visigótico, Campo, Castejón de Sos, Benasque, Graus.

Infórmese sobre Balnearios VILAS DEL TURBÓN **
 
Balneario LA VIRGEN **
Minusválidos Actividades acuáticas
Balnearios Nº 10 LA VIRGEN **
Jaraba, s/n
50238 Jaraba
Zaragoza - España

Construido al comienzo del Valle del Mesa, en cuya base se encuentra el Balneario de La Virgen, que lleva funcionando desde el año 1.898 y cuya última reforma data de 1.995, con un entorno natural no degradado y paisajes impresionantes, hacen de este establecimiento junto a su magnífico lago termal, un lugar ideal para el descanso y la recuperación.

Infórmese sobre Balnearios LA VIRGEN **