Se han encontrado 4 Balnearios - SPA
Balneario TERMAS PALLARÉS ***
Balnearios Nº 66 TERMAS PALLARÉS ***
Avda. de la Constitución, 20
50230 Alhama de Aragón
Zaragoza - España

El balneario es un edificio del siglo XIX, armónicamente unido a dos hoteles anexos por medio de pasillos interiores y un hotel más frente al lago.
En sus entrañas se esconde un magnífico secreto, un lago termal de una profundidad media de 1,50m. y aguas que manan del fondo a 33ºC. Ven a conocer esta maravilla natural.

Infórmese sobre Balnearios TERMAS PALLARÉS ***
 
Balneario BALNEARIO SERÓN **
Balnearios Nº 26 BALNEARIO SERÓN **
Ctra. Jaraba - Calmarza, Km. 1
50237 Jaraba
Zaragoza - España

El Hotel-Balneario serón está situado en un paraje de excepcional belleza, en el valle del río mesa, auna altitud sobre el nivel del mar de 763 m. junto al Monasterio de Piedra. A 125 Km. de Zaragoza, 200 Km. de Madrid.

Infórmese sobre Balnearios BALNEARIO SERÓN **
 
Balneario SICILIA ***
Balnearios Nº 9 SICILIA ***
Ctra. Jaraba - Calmarza Km. 1
50237 Jaraba
Zaragoza - España

La estación Termal de Jaraba está en un paraje de excepcional belleza en la provincia de Zaragoza (a 200 km. de Madrid, 125 de Zaragoza y 14 del conocido Monasterio de Piedra), en el valle del río Mesa, a 763 m. sobre el nivel del mar.

Infórmese sobre Balnearios SICILIA ***
 
Balneario LA VIRGEN **
Minusválidos Actividades acuáticas
Balnearios Nº 10 LA VIRGEN **
Jaraba, s/n
50238 Jaraba
Zaragoza - España

Construido al comienzo del Valle del Mesa, en cuya base se encuentra el Balneario de La Virgen, que lleva funcionando desde el año 1.898 y cuya última reforma data de 1.995, con un entorno natural no degradado y paisajes impresionantes, hacen de este establecimiento junto a su magnífico lago termal, un lugar ideal para el descanso y la recuperación.

Infórmese sobre Balnearios LA VIRGEN **