Se han encontrado 3 Balnearios - SPA
Balneario BALNEARIO EL RAPOSO ***
Caballos
Balnearios Nº 45 BALNEARIO EL RAPOSO ***
Balneario El Raposo, s/n
06392 El Raposo
Badajoz - España

El balneario se asienta en una planicie a modo de cazoleta, en el punto de declive de una pequeña meseta, rodeada de cordilleras a distintas distancias.
El Centro hidrotermal está rodeado por una extensa alameda que discurre paralelamente al riachuelo, del cual se extraen los lodos terapéuticos. Su emplazamiento geográfico y la abundante vegetación que le rodea, le confiere peculiares características climatológicas, siendo destacable la constancia de su temperatura durante toda la temporada.

Infórmese sobre Balnearios BALNEARIO EL RAPOSO ***
 
Balneario FUENTES DEL TRAMPAL **
Balnearios Nº 46 FUENTES DEL TRAMPAL **
Carretera de Carmonita, Km. 3.4
10170 Montanchez
Badajoz - España

En este Balneario de Fuentes del Trampal, además de sus aguas medicinales, predominan dos aspectos de gran importancia: la tranquilidad y probablemente uno de los entornos paisajísticos más admirable y natural existente alrededor de un Balneario en la Comunidad extremeña, sobresaliendo durante todo el año la belleza de las dehesas y serranías que rodean al Balneario, donde alcornocales y encinares son los reyes del arbolado circundante.

Infórmese sobre Balnearios FUENTES DEL TRAMPAL **
 
Balneario BAÑOS DE VALDEFERNANDO **/*
Balnearios Nº 73 BAÑOS DE VALDEFERNANDO **/*
Ctra. Guadalupe s/n
06689 Valdecaballeros
Badajoz - España

Situado en uno de los enclaves más singulares y hermosos de Extremadura, a solo dos horas de Madrid, y muy próximo a alguno de los pueblos y ciudades con más encanto de esta comunidad se encuentra este complejo de reciente construcción, compuesto por un hotel, una urbanización, un club social, un balneario (a 3 Km), un club naútico y próximamente un club de golf.

Infórmese sobre Balnearios BAÑOS DE VALDEFERNANDO **/*