Se han encontrado 6 Balnearios - SPA
Balneario HOTEL RURAL BALNEARIO DE CARABAÑA
Balnearios Nº 424 HOTEL RURAL BALNEARIO DE CARABAÑA
Ctra. Ambite, 8
28560 Tielmes de Tajuña
Madrid - España

En un marco natural incomparable, a orillas del río Tajuña, podrá sumergirse en las históricas Aguas de Carabaña para su bienestar físico y emocional.

Infórmese sobre Balnearios HOTEL RURAL BALNEARIO DE CARABAÑA
 
Balneario BARCELO ARANJUEZ
Minusválidos Golf
Hotel-Spa Nº 425 BARCELO ARANJUEZ
Plaza de la Unesco, 2. Barrio La Montaña
28300 Aranjuez
Madrid - España

El hotel Barceló Aranjuez****, ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, es un hotel de reciente construcción con todo lo necesario para garantizarle una muy placentera estancia, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes de incentivo y reuniones de empresa.

Infórmese sobre Hotel-Spa BARCELO ARANJUEZ
 
Balneario CLUB METROPOLITAN ABASCAL
SPA Urbano Nº 413 CLUB METROPOLITAN ABASCAL
C/ José Abascal, 46
28003 Madrid
Madrid - España

Si busca un gimnasio en Madrid con la más completa oferta de servicios de la ciudad, le esperamos en Metropolitan Abascal.

Infórmese sobre SPA Urbano CLUB METROPOLITAN ABASCAL
 
Balneario HOTEL MIGUEL ANGEL *****
Hotel-Spa Nº 461 HOTEL MIGUEL ANGEL *****
C/ Miguel Ángel, 29-31
28010 Madrid
Madrid - España

El Hotel Miguel Angel está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. El Hotel Miguel Angel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro histórico y del Aeropuerto Internacional de Barajas.
Elegantes SPA y Fitness Center, una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una confortable estancia.

Infórmese sobre Hotel-Spa HOTEL MIGUEL ANGEL *****
 
Balneario HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
Balnearios Nº 463 HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
Pso. de la Castellana, 259-B
Madrid
Madrid - España

Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid.

Infórmese sobre Balnearios HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
 
Balneario CHINCHONSPA
SPA Rural Nº 428 CHINCHONSPA
C/ Nueva, 2
28370 Chinchón
Madrid - España

Mucho más que una habitación de Hotel, ...
Imagina un Alojamiento Exclusivo de Lujo con completa intimidad para tí y tu pareja: esa es la esencia de nuestras LOVESPA suites&houses; SILVER&SPA y BERRY&SPA, en las que disfrutar de forma privada de un Equipamiento SPA completo de uso totalmente exclusivo, y una Carta de Servicios a domicilio que ofrecen una variada y muy original gama de pequeños grandes placeres que disfrutar en pareja, todo el Servicio de un Hotel, toda la intimidad de un Hogar...

Infórmese sobre SPA Rural CHINCHONSPA